FANDOM

Alexia Forlan

Alexia Forlan es la esposa del recién nombrado comandante Frank Forlan.

Durante la misión de Nilin por acabar con Forlan, escucha a escondidas una conversación de dos guardias de seguridad. En ella mencionan que la esposa de Forlan le ha dejado unos días atrás, posiblemente por sus problemas con el alcohol. Uno de ellos también bromea con que ella ya estará liada con algún otro político.

Una vez Nilin da con el paradero de Forlan, le realiza la técnica Memory Remix con el objetivo de alterarle los recuerdos, haciéndole creer que unos días atrás él había asesinado a su esposa Alexia.

La ruptura. 4 días atrás. 8:52 pm Editar

Forlan se encuentra en su casa, con evidentes síntomas de embriaguez, está discutiendo con su mujer Alexia. Ella se niega a acompañarle a la ceremonia de nombramiento, ya que ha decidido acabar con su relación, a lo que él la recrimina que va a acabar con su carrera profesional. En ese momento Alexia abandona su casa con una maleta, lo que provoca que Forlan lance una botella a un espejo cercano a la salida.

Nilin debe provocar que en los recuerdos, Forlan mate a su esposa antes de que ésta se marche. Para ello, tiene la posibilidad de elegir entre varias acciones relacionadas con los elementos que se encuentran a su disposición, entre ellos: tirar una botella al suelo, desbloquear una pistola, abrir la maleta de Alexia, apagar las luces o romper el espejo. Si Nilin elige la botella, Forlan al levantarse tropezará con ella y caerá de rodillas, lo que provocará que tenga la pistola a mano y con ella amenace a Alexia. Tras un breve forcejeo, la pistola se dispara, pero al tener el seguro no ocurre nada, por lo que Alexia se marcha igualmente. A continuación, Nilin tiene la posibilidad de realizar otra acción adicional, por lo que puede elegir quitar el seguro de la pistola, causando que la escena se vuelva a repetir de la misma manera, pero en el momento en el que la pistola se dispara, Alexia recibe el disparo y fallece en el momento.

En el presente, Alexia cambia de idea y decide acompañar a su marido a la ceremonia de nombramiento. Una vez llega a su oficina, se encuentra inexplicablemente con el cuerpo sin vida de su esposo.