FANDOM

Bad Request
Bad Request Profile
Información biográfica
Muerte 2084
Ciudadanía Francesa
Descripción física
Pelo Rubio
Ojos Marrones
Información profesional
Ocupación Cazador de recuerdos
Aliados Nilin
Afiliaciones Erroristas
Remember Me información sobre la serie

Bad Request (??? - 2084) fue un cazador de memoria aficionados alineado con el Movimiento Errorist y un admirador de Nilin Cartier-Wells.

Historia Editar

Poco después de escapar de la Bastilla, Nilin es informado por Edge para encontrarse con Bad Request con el fin de obtener acceso al Condominio de Kaori Sheridan. Antes de su reunión, Bad trazo una ruta segura para Nilin usando Remembranas. Viajando desde la rotonda Saint Michel, Bad escala tejados y crea un dispositivo que le permite ver los conos de detección de los Drones de vigilancia como una superposición usando su implante Sensen. A medida que se completa la trayectoria deseada para Nilin, él daña un panel de vidrio que salta en el fin de pasar por encima hasta el otro lado de un complejo de apartamentos.

Vuelve y espera Nilin en la Rotunda. Cuando ella llega, expresa su entusiasmo por fin la reunión cara a cara Nilin. Ella roba el fragmento de su memoria requerida, Bad explica que ella sólo necesita usar sus recuerdos para activar la baliza Memo para acceder a su remembrana. Él usa su Pick-Socket para desbloquear la puerta que accederá a sus remembranas y les da gracias a ella por no borrar su encuentro.