FANDOM

Frank Forlan

Frank Forlan (43 años) es el nuevo comandante de la fuerza Sabre. Forlan lleva años guardando rencor a la "resistencia", y ahora que lo han ascendido a comandante podría suponer una seria amenaza.

Edge es el encargado de marcarle como objetivo para Nilin, por lo que ella debe acabar con él, pero no matándole con sus propias manos, lo que levantaría sospechas, sino que debe remezclar su memoria para que él mismo se mate.

Para dar con Forlan, Nilin debe obtener su localización de una pareja de guardias que patrullan la calle. Gracias a la conversación que mantienen dichos guardias, Nilin descubre que Forlan va a llevar a cabo una inspección la mañana siguiente, que tiene problemas con la bebida, y que está casado, pero ella le ha dejado unos días atrás. Uno de los guardias le cuenta al otro que Forlan despidió a un amigo suyo porque se negó a disparar a un mendigo que se había puesto en medio.

Nilin, robándole la memoria a uno de los guardias, consigue el paradero actual de Forlan, por lo que se dirige hacia allí. Forlan está en su despacho, hablando por teléfono sobre la ceremonia de nombramiento en el palacio de justicia a la que tiene que asistir en ese momento. Pero antes de marcharse, intenta llamara a su esposa Alexia, para convencerla de que acuda a la ceremonia, pero le es imposible localizar con ella. Aunque la deja un mensaje en el que confiesa que la necesita, tras finalizar el mensaje acaba llamándola zorra egoista. En ese momento, Nilin usa su técnica Memory Remix.

La ruptura. 4 días atrás. 8:52 pm Editar

Forlan se encuentra en su casa, con evidentes síntomas de embriaguez, está discutiendo con su mujer Alexia. Ella se niega a acompañarle a la ceremonia de nombramiento, ya que ha decidido acabar con su relación, a lo que él la recrimina que va a acabar con su carrera profesional. En ese momento Alexia abandona su casa con una maleta, lo que provoca que Forlan lance una botella a un espejo cercano a la salida.

Nilin debe provocar que en los recuerdos, Forlan mate a su esposa antes de que ésta se marche. Para ello, tiene la posibilidad de elegir entre varias acciones relacionadas con los elementos que se encuentran a su disposición, entre ellos: tirar una botella al suelo, desbloquear una pistola, abrir la maleta de Alexia, apagar las luces o romper el espejo. Si Nilin elige la botella, Forlan al levantarse tropezará con ella y caerá de rodillas, lo que provocará que tenga la pistola a mano y con ella amenace a Alexia. Tras un breve forcejeo, la pistola se dispara, pero al tener el seguro no ocurre nada, por lo que Alexia se marcha igualmente. A continuación, Nilin tiene la posibilidad de realizar otra acción adicional, por lo que puede elegir quitar el seguro de la pistola, causando que la escena se vuelva a repetir de la misma manera, pero en el momento en el que la pistola se dispara, Alexia recibe el disparo y fallece en el momento.

De vuelta a la realidad, creyendo que 4 días atrás él había matado a su esposa, Forlan decide poner fin a su vida disparándose con una pistola. Poco después, Alexia llega a la oficina, ya que finalmente había cambiado de opinión en cuanto a acompañar a la ceremonia de nombramiento, pero se encuentra el cuerpo sin vida de su esposo.

Curiosidades Editar

  • La misión de asesinato de Frank Forlan fue el primer gameplay que se mostró de Remember Me en la GAMESCOM de 2012.