FANDOM

M3MORIZE

memorize es una gran compañía francesa ubicada en Neo-París. fundada por Antoine Cartier-Wells, memorize es responsable de la distribución y producción del motor de sensaciones , una tecnología creada por Antoine Cartier-Wells. a pesar de las intenciones de Cartier-Wells de crear una plataforma de redes sociales mas intima para la condición humana, memorize ha creado un monopolio sobre la digitalizacion y el comercio de recuerdos hasta el punto de lograr el control omnipresente.

poco o nada de privacidad existe entre la población y su clase baja ha caído victima de memorize debido a las cualidades adictivas de la tecnología. sin embargo su control no es absoluto. puesto que el grupo extremista , el movimiento errorista intenta restablecer el equilibrio saboteando la tecnología y la reputación de memorize, en la actualidad la corporación memorize esta encabezada por Scylla Cartier-Wells

historia Editar

formación Editar

memorize fue fundada y creada por antoine Cartier- Wells en el año 2013 . a sus 29 años antoine recibió fondos de becas y se mudo a san francisco para establecer allí su compañía. con la ayuda de molly, su novia y futura esposa, los 2 trabajaron en el desarrollo del motor de sensaciones y la construcción de memorize,colaborando con otras compañías en busca de respaldo financiero y de negocios .

después de sus viajes a kenia,mombasa y rió de janeiro, antoine había reunido suficiente influencia y recursos para construir el motor de sensaciones. sin embargo durante un atentado en un hotel en rió de janeiro ,molly la esposa de antoine falleció debido a heridas criticas y debido a esto traslado su compañía a otra ciudad donde superviso la producción en masa de la aplicación digital del motor de sensaciones. sin embargo el producto fallo en ventas debido a la polémica que habría generado la manipulación y control de la memoria generando desconfianza al publico. tras esos sucesos antoine viajo a Europa donde uso su producto durante el estallido de la guerra civil europea y financio la creación de una fuerza de policía privada conocida como fuerza SABRE, fue en ese momento que antoine creo el proyecto permanece en casa usando su producto para vigilar a la población durante el toque de queda.

motor de sensaciones Editar

después de finalizada la guerra civil europea se mudo a parís donde dirigió la creación de una nueva ciudad llamada Neo-París donde pudo construir una inteligencia artificial la cual nombro molly la cual podía crear recuerdos artificiales y a la vez le permitió crear la remezcla la cual fue usada para manipular recuerdos.

después de eso memorize se convirtió en un imperio basado en el motor de sensaciones y le permitió establecerse como una de las corporaciones mas poderosas del planeta para el 2084, fue en ese momento que públicamente lanzo el motor de sensaciones para todo el publico lo que genero oposición por parte del movimiento errorista el cual se dedico a obligar a memorize a reducir su control aunque en la medida la lucha solo fortaleció el control de memorize sobre los recuerdos.